sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Nuevo parte médico de Javier Altamirano

Positiva información llegó desde el otro lado de la cordillera. Esto debido a la información que entregó Estudiantes de La Plata sobre el estado y evolución que esta teniendo la salud de nuestro jugador chileno tras el duro episodio de convulsiones que tuvo en medio de un partido.

Son buenas noticias. Estudiantes de La Plata informó a través de sus redes un nuevo parte médico sobre el estado de salud de nuestro futbolista chileno, Javier Altamirano. Por ahora el jugador sigue con su recuperación, la cual cada vez va avanzando a mejores puertos.

Cabe recordar, que el ex Huachipato hizo saltar las alarmas de todo el mundo luego de que en medio del partido entre su equipo y Boca Juniors, tuviera convulsiones y fuera retirado en ambulancia con urgencia. Sin embargo, desde Argentina y su club han estado tratando al jugador que cada vez evoluciona de mejor manera.

El último parte médico que entregó Estudiantes dice lo siguiente: «Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy (23/03) pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación.», noticias que alivian y dejan sensaciones más positivas para su familia y todos nosotros.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES