sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Serena y Barnechea no pasaron del empate en Primera B

Barnechea no pudo alargar su gran racha en este comienzo de la Primera B y, en la visita ante La Serena, el marcador no pasó más allá del 0-0 en el marco de la quinta fecha. Los ‘Huaicocheros’ no lograron su cuarta victoria al hilo, mientras que los granates dejaron ir la oportunidad de liderar la tabla.

Por la quinta fecha de la Primera B, Deportes La Serena y Barnechea no pasaron más allá del 0-0 en un discreto partido disputado en el estadio La Portada. Un partido en el cual los granates fueron los que se generaron más ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos tuvo la capacidad de finiquito para concretar los goles.

Fue un comienzo de partido prometedor para los ‘Papayeros’, quienes avisaron con una leve llegada a los 15’ tras el remate de Sebastián Gallegos el cual contuvo sin problemas Campestrini.

Luego, a los 19’, apareció Ethan Espinoza quien recibió un pase hacia atrás, y finalizó la jugada con un gran remate el cual Campestrini envió al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, las acciones continuaron en los pies de los locales quienes nuevamente avisaron a los 52’. Un gran centro de Juan Figueroa desde la derecha, el balón que no alcanzó a sacarlo Salomón, y otro remate de Espinoza que se fue desviado por muy poco.

Posteriormente, a los 71’, una mala para los ‘Huaicocheros’ fue la segunda tarjeta amarilla que recibió Harol Salgado, por ende, la visita se quedó con uno menos.

Finalmente, a los 89’, La Serena tuvo su última oportunidad de marca luego del cabezazo de Lionel Altamirano quien conectó desde un córner, pero el balón lo sacó justo la zaga foránea en la boca del arco.

Gracias al empate, Barnechea llegó a 11 unidades y se mantiene en la cima de la Primera B, un puesto por encima de La Serena con 10 unidades. Eso sí, todo a la espera del resto de la fecha.

En la próxima jornada, La Serena visitará a Curicó Unido el sábado 30/03 a las 18:00. En tanto, Barnechea será forastero contra Santiago Morning el lunes 1/04 a las 16:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES