sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Claudio Borghi: «Jorge Sampaoli es una persona con muy pocos valores»

El 'Bichi' no se guardó nada a la hora de entregar su opinión con respecto a su compatriota 'Don Sampa'. Pese a que reconoció y destacó sus logros obtenidos con Universidad de Chile y la selección chilena, lo despedazo cuando habló sobre el como persona humana.

Sin pelos en la lengua. Claudio Borghi opinó sobre Jorge Sampaoli en conversación con DSports Radio y no se guardó nada. El ahora comentarista deportivo dio sus dos visiones de su compatriota, mismo que lo remplazó tras su salida de la selección chilena en 2012, dónde lo destruyo como persona y sí le reconoció sus logros profesionales.

«Tengo dos opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí, es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece, incluso, hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido», señaló en un principio quien dirigió a la ‘Roja’ entre 2011 a 2012.

Luego continuó hablando sobre la parte profesional de Sampaoli, quien en nuestro país consiguió un tricampeonato y la Copa Sudamericana con Universidad de Chile y luego logró el primer titulo de la Selección, al levantar la Copa América 2015.

«En lo profesional, lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la U y después fue campeón de América, otro gran mérito, pero yo valoro más las personas que los campeonatos. Los títulos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran», agregó al respecto el técnico tetracampeón con Colo Colo.

SU FRACASO CON ARGENTINA

Por último, ‘Bichi’ repaso el mal desempeño que tuvo Jorge cuando dirigió a la albiceleste entre 2017 y 2018, que finalizó con la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia.

«Nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma», cerró Claudio Borghi sobre el casildense.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias