sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya llegó a Marsella para preparar duelo contra Francia

La selección chilena ya aterrizó en la ciudad francesa dónde enfrentará a Kylian Mbappé y compañía en el siguiente gran desafió que tendrá la 'Roja' dirigida por Ricardo Gareca tras su debut con victoria por 3-0 ante Albania. El duelo será en el estadio Véldrome.

Chile ya está en suelo francés. La selección chilena aterrizó en Marsella, ciudad dónde jugara su siguiente amistoso en esta fecha FIFA de marzo contra la subcampeona del mundo, Francia. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá el difícil desafío contra la estrella, Kylian Mbappé y compañía.

Este sábado 23/03 la ‘Roja’ ya se instaló en Marsella, luego de haber tenido primero un entrenamiento con amistoso frente a Reggiana en Parma durante la mañana antes de viajar. De esta forma, el ‘Tigre’ tendrá dos días, domingo y lunes, para preparar el duelo contra el equipo que dirige Didier Deschamps.

El partido de Chile contra ‘les bleus’ será el martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome, dónde hace de local Olympique Marsella, ex club de nuestro Alexis Sánchez y que supo disfrutar al ‘Niño Maravilla’ la temporada pasada. Esta vez, el ambiente será diferente, ya que serán cerca de 60 mil hinchas alentando a ‘los gallos’.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias