sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Miami sufrió sin Lionel Messi y cayó goleado por New York Red Bull

El Inter de Miami tuvo una dura derrota por la fecha 5 de la MLS y perdió como visitante 4-0 ante 'Los toros rojos'. El equipo de las 'garzas' no contó con su figura Messi, ya que sigue lesionado, y pese a tener a Luís Suarez desde el arranque, no sirvió de nada.

Dura derrota obtuvo Inter de Miami como visitante ante New York Red Bull tras caer goleado por 4-0 en la fecha 5 de la MLS. El equipo rosa no contó con su estrella, Lionel Messi, debido a que sigue lesionado y parece que su ausencia pesó bastante.

Los locales tuvieron como figura a su delantero Lewis Morgan, que brilló con un hattrick gracias a sus goles en el minuto 3, 51 y 70 del partido. La otra diana la aportó Wikelman Carmona (66′).

Las ‘garzas’ sufrieron bastante la baja de la ‘Pulga’, que por lesión no ha jugado los últimos dos partidos y que también, le significó ser baja para los amistoso de su selección argentina en este fecha FIFA. Y pese a contar con Luis Suarez desde el arranque, no sirvió de nada y comprometieron el liderato de su zona.

De esta forma, Inter de Miami se quedó con 10 puntos y ahora en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos que Columbus Crew, solo que tienen dos partidos más, por lo que Crew puede superarlos esta misma fecha. Su siguiente rival será New York City el 30/03 a las 20.30 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Luis Suárez