sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Joya de 17 años le dio triunfo a Brasil sobre Inglaterra

En lo que en el papel era el amistoso que se robaba las miradas del fin de semana, la 'Verdeamarela' fue superior en cancha y enmudeció Wembley al vencer 1-0 a la poderosa selección inglesa. La victoria brasilera estuvo marcada por el gol de uno de sus mayores proyectos.

En uno de los partidos amistosos más atractivos de esta fecha FIFA, Brasil e Inglaterra se vieron las caras en el mítico Estadio Wembley, donde el gigante sudamericano se llevó una victoria 1-0 de la mano de su estrella del futuro.

Con atractivo cara a cara entre las figuras de Real Madrid, Vinícius Junior y Jude Bellingham, ambas selecciones no se estaban haciendo daño en un compromiso que llegó a tener hasta seis ocasiones claras erradas por la ‘Canarinha’, que no estaba teniendo efectividad.

Parecía que el duelo culminaría en blanco, hasta que Endrick, perla brasilera de 17 años y que fue comprada por el propio Madrid, vino desde el banco para aprovechar un rebote de Jordan Pickford y le otorgó el triunfo al ‘Scratch’. Primer gol de la perla de Palmeiras con la camiseta de su país, y más encima enmudeciendo Wembley.

La ‘Verdeamarela’ pasó una difícil prueba con miras a la Copa América de junio, y el 26/03 se medirá con España en otro amistoso de primer nivel. Por su parte, los ‘Tres Leones’ de Gareth Southgate  buscarán mejorar su imagen en otro atractivo choque frente a Bélgica el 26 de marzo.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias