sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Así se vivió Wellfest junto a Under Armour

Se llevó a cabo el Well Fest en el Estadio Nacional de Ñuñoa, con la presencia de Ronaldinho en el tan esperado "Partido de Leyendas". Este festival marcó un hito en la región, ya que contó con la participación de destacadas estrellas del deporte y el entretenimiento.

Este 23 de marzo de 2024 en Santiago de Chile, Decenas de personas y familias se sumergieron en una jornada llena de emociones y experiencias inolvidables en el Estadio Nacional durante el evento Wellfest. Más de 20 actividades al aire libre, que incluyeron clases de yoga, meditación, baile y más, mantuvieron a los participantes activos durante todo el día.

El toque de diversión estuvo a cargo del reconocido comediante Luis Slimming, cuyo peculiar humor hizo reír a los asistentes y añadió un brillo adicional a la atmósfera del evento.

El punto culminante del día fue, sin duda, el «Duelo de Leyendas»;, donde el fútbol y la pasión se unieron en una emocionante exhibición. Con la presencia de renombradas figuras del fútbol nacional como Marcelo Salas, Iván Zamorano, José Pedro Fuenzalida, entre otros, junto a leyendas internacionales como Ronaldinho, Marco Materazzi y Darío Conca, el estadio vibró con la emoción del juego.

Under Armour, uno de los principales patrocinadores del evento, se hizo presente proporcionando equipamiento de primera calidad a los jugadores. Desde las camisetas hasta los balones utilizados durante el partido.

La marca estuvo presente en cada momento crucial del evento. Además, la marca deportiva, ofreció a los asistentes la oportunidad de visitar su stand, donde se pusieron a la venta productos de alto rendimiento. Junto a esto, se brindó un espacio de recuperación en colaboración con Kifit, proporcionando a los participantes herramientas para maximizar su experiencia deportiva y de bienestar.

No te pierdas los próximos anuncios y sigue todas las novedades en redes sociales de @underarmour.cl o ingresando a underarmour.cl.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias