sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Everton y Palestino no se hicieron daño en deslucido empate

En uno de los partidos que se encontraba pendiente de la primera jornada del torneo nacional, 'ruleteros' y 'árabes' protagonizaron un discreto compromiso a puertas cerradas en Viña del Mar. La buena actuación de Ignacio González en portería fue lo más destacado.

Quinto partido consecutivo de la competencia que termina sin goles. En compromiso que se encontraba pendiente por la fecha 1 del Campeonato Nacional, Everton de Viña del Mar y Palestino fueron incapaces de dar con la portería contraria y sellaron un deslucido empate 0-0 en Sausalito.

Si bien los ‘ruleteros’ controlaron más el balón, no lograron profundizar ni generar peligro. En cambio, con muy poco, el cuadro ‘árabe’ tuvo un disparo al palo en el complemento y convirtió en la figura de la tarde al arquero Ignacio González, quien fue lo más rescatable del duelo.

El equipo viñamarino quedó en la sexta posición del certamen criollo con ocho puntos de los 15 que ha disputado. El próximo fin de semana, los dirigidos por Esteban Solari deberá visitar al Colo Colo de Arturo Vidal el 30/03 en el Monumental.

Por su parte, el ‘Tino’ se llevó un punto de Sausalito y al igual que los evertonianos, sumó ocho unidades. Su siguiente adversario será Cobresal, al que visitarán el 29/03 en la altura de El Salvador.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias