sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Leyendas mundiales se impuso a Leyendas chilenas en WellFest

En entretenido y emotivo encuentro, repleto de estrellas chilenas y extranjeras, el equipo liderado por Ronaldinho venció 3-2 a los nacionales, que contaron con un movedizo Matías Fernández. El amistoso se definió en la agonía y la gente disfrutó del ambiente en el Nacional.

En un emotivo espectáculo que fue el plato fuerte del Well Fest, el equipo de leyendas mundiales, con Ronaldinho a la cabeza, se impuso 3-2 a las leyendas chilenas frente a un Estadio Nacional que pese a no tener mucho público, vibró con cada retirado crack en el partido de las estrellas.

Junto al astro brasileño estuvieron grandes figuras como Claude Makélélé, David Trezeguet, Javier Saviola y Marco Materazzi. En el elenco nacional destacó la presencia de Iván Zamorano, Marcelo Salas, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Rodrigo Meléndez, entre otros.

Luego de intensos y entretenidos primeros minutos, en la primera llegada del combinado extranjero, Saviola la picó por sobre Nicolas Peric y abrió la cuenta con una perfecta vaselina.

Poco después, el propio ‘Conejo’ argentino asistió de taco a Juan Arango, para que el exfutbolista venezolano se despachara un golazo con hermoso globito al ángulo. Aumentaban las leyendas mundiales.

En los 24′ mediante una rápida salida, Jorge Valdivia entró solo por derecha, se sacó al arquero Roberto Abbondanzieri y definió para el descuento nacional. El público ovacionaba al querido ‘Mago’. Tras cartón, un brillante Matías Fernández se fabricó un penal, el cual transformó en el empate Zamorano con perfecto lanzamiento.

Al cierre del primer tiempo, se anuló una clara falta penal de Mario Yepes a ‘Matigol’ por supuesta mano previa del exvolante de Colo Colo.

En el segundo tiempo la ovación del público fue total cuando Marcelo Salas y ‘Bam Bam’ Zamorano salieron reemplazados. Más tarde fue el turno de ‘Dinho’, con la ‘Sonrisa del Fútbol’ saliendo entre aplausos para luego marcharse sorpresivamente del coliseo ñuñoíno.

Cuando parecía que el partido acababa empatado, Diego Rivarola, ídolo de Universidad de Chile y que había ingresado desde la banca, apareció destapado por el segundo palo y definió perfecto para darle la victoria al cuadro extranjero.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias