sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Zamorano: «Para mi jugar con Marcelo Salas es lo máximo»

Al momento de ser sustituido en el partido de las estrellas del WellFest, 'Bam Bam' expresó su felicidad por haber participado del evento entre leyendas mundiales y chilenas. Además, elogió a su compañero de ataque en la 'Roja', el 'Matador', quien también entregó palabras.

En el marco del partido de estrellas del WellFest de Santiago, las leyendas mundiales vencieron 3-2 al equipo chileno en entretenido espectáculo familiar. Iván Zamorano, quien jugó para los nacionales y marcó un gol de penal, dedicó emotivas palabras hacia su eterno compañero de ataque.

«Feliz de estar en el Nacional, cancha que nos entrego tanta emoción y alegría con la selección. Jugar con Marcelo es para mi lo máximo, es de los jugadores con los que mejor me he sentido en una cancha de fútbol. Volver a encontrarnos en nuestro país nos hace sentir orgullosos», expresó ‘Bam Bam’ a la transmisión oficial.

El exdelantero de Real Madrid y la ‘Roja’ fue sustituido de la cancha al mismo tiempo que Marcelo Salas, para que ambos fueran ovacionados por los hinchas en el Estadio Nacional. ‘Matador’ también dio sus sensaciones por participar en el evento junto a tantas figuras.

«Contento de estar acá, compartir cancha con excompañeros. Replicar la dupla con ‘Bam Bam’ es siempre un placer. Muy feliz de estar nuevamente en este estadio», manifestó el ídolo de Universidad de Chile y River Plate.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias