domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Sería lindo un ambiente familiar cuando juegan clubes»

El histórico exlateral de la selección chilena dio sus sensaciones en medio del WellFest, donde jugó para el equipo chileno ante las leyendas mundiales. 'Bose' destacó el ambiente que se vivió en el evento y opinó sobre el exitoso inicio de la era Ricardo Gareca en la 'Roja'.

En el contexto de la celebración del WellFest en Santiago, Jean Beausejour fue uno de los que dijo presente y jugó como titular en el partido entre leyendas mundiales y chilenas. El bicampeón de América dio sus sensaciones sobre el ambiente vivido, algo que espera que se replique en el fútbol chileno.

«La gente vino en familia, me decía a mi mismo, qué lindo sería que cuando jueguen los equipos del fútbol chileno fuera igual, con un ambiente de muchas familias. Feliz de participar en un evento así», partió señalando el exlateral izquierdo de la selección nacional.

Sigue estando latente el positivo debut de Ricardo Gareca al mando de la ‘Roja’, que con una buena versión futbolística goleó 3-0 a Albania en el choque amistoso. En la previa del exigente partido ante Francia (26/03), el histórico exfutbolista chileno opinó de este nuevo proceso.

«Muy justo el resultado, la selección tuvo la lucidez para encontrar los caminos del gol ante un equipo que se refugiaba de buena manera. Es un triunfo merecido. A veces todos tienen expectativa de que los rendimientos en clubes se traspasen de inmediato a la selección, pero con honrosas excepciones, los mortales tardamos mucho en conseguir rendimiento confiable por tu país», agregó ‘Palmatoria’.

En la misma línea y ahondando lo que se pueda lograr en la era del ‘Tigre’, ‘Bose’ finalizó al señalar que «el pasado nos llama a la cautela, al equilibrio tanto en la derrota como victoria. No creo que hoy tengamos que esperar algo distinto».

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » JUGADORES