domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Materazzi: «Alexis ya no tiene 25, no está en su mejor versión»

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 fue parte del conjunto de leyendas que integró el equipo internacional del Wellfest 2024. El exdefensor comentó el nivel del goleador histórico de Chile, donde no ha podido tener tanto protagonismo en su vuelta a Inter de Milán.

De exinterista a interista. Marco Materazzi, quien dijo presente en Partido de Leyendas del WellFest en Chile, tuvo palabras para Alexis Sánchez y actualidad del fútbol. El exfutbolista profundizó respecto al goleador histórico de la selección chilena, quien se encuentra alternando en Inter de Milán.

«Probablemente no sea la mejor versión de Alexis, pero ya no tiene 25 años, como cuando estaba, no sé, en el Udinese o en el Arsenal (…) Él fue muy bueno en el Arsenal, pero no le fue espectacular en el Manchester United, que es un club más importante», comentó el exdefensor italiano a La Tercera.

El espigado campeón del mundo en Alemania 2006 analizó el paso del tocopillano por los ‘red devils’, tomándose la atribución de evaluar su experiencia, pero «prestándole ropa» al delantero chileno por su lamentable penal fallado en Champions League ante el Atlético de Madrid en eliminación ‘neroazzurri’.

«Había dicho que en Manchester no le había gustado el club, porque no tenía sentimientos, no entendía nada. Se arrepintió de irse del Arsenal, pero el fútbol es eso. Y no lo voy a criticar por lo que le pasó ahora en Madrid, para el Inter fue muy importante en la Supercopa», complementó.

UN MENSAJE A ARTURO VIDAL

Por último, y respecto de la reciente transmisión de Twitch en la que Arturo Vidal conminó a Alexis Sánchez a abandonar el Inter, Materazzi fue claro en su perspectiva.

«¿Y donde va? ¿Al Udinese? Se fue al Marsella, salió del Inter y el Inter ganó la Supercopa y el Scudetto. Creo que Vidal no ha estado muy claro en estos días», mencionó el otrora zaguero de la Serie A.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias