domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ realizó práctica en Marsella con la mente en Francia

Los dirigidos por Ricardo Gareca amanecieron en la ciudad francesa y llevaron a cabo su respectiva jornada de entrenamiento, preparando lo que será el amistoso ante el subcampeón del mundo. Un grato ambiente vivió una selección chilena liderada por Alexis Sánchez.

Luego de haber superado con éxito un amistoso a puertas cerradas con Reggiana, Chile realizó su segunda jornada de entrenamiento en Marsella, en donde se encuentra mentalizado en el exigente amistoso frente a la Francia de Kylian Mbappé.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la ‘Roja’ vivió intensos trabajos con balón en medio de un distendido ambiente. Bromas entre Mauricio Isla y Ben Brereton Díaz, más la calidad en el pie de Alexis Sánchez se robaron las miradas en la positiva tarde.

De momento no hay una posible formación clara, pero respecto al pasado triunfo sobre Albania, el ‘Tigre’ rotaría la portería e iría Brayan Cortés en lugar del capitán Claudio Bravo.

A falta de una jornada de entrenamiento, el combinado nacional sigue afinando detalles para llegar con el mejor XI a afrontar la primera gran prueba de fuego para Gareca. Este martes 26 de marzo, la selección chilena jugará contra el conjunto francés, subcampeón del mundo, a las 17:00 horas en el Vélodrome de Marsella.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca