domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

“Feliz de verte sonreír”: La imagen de Altamirano en su recuperación

Un compañero de equipo del ex jugador de Huachipato subió una foto acompañándolo en su cuarto de hospital. En el registro, se ve a un Altamirano bastante recuperado y de buen semblante, lo que ilusiona a los hinchas de los fanáticos del fútbol chileno y del 'Pincha'.

El volante chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, sigue cuidando su proceso de estabilización y recuperación luego de haber sufrido una trombosis en el partido entre el ‘Pincharrata’ y Boca Juniors, situación que culminó con convulsiones del mediocampista en plena cancha. Zaid Romero, su compañero en el club argentino, subió una foto con él.

«Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica amigo. Te quiero mucho Javier», fueron las emotivas palabras que el defensa del equipo platense expresó a través de sus redes sociales. Uno que ha sabido trabar amistad con el chileno.

En esa línea, cabe recordar que Estudiantes confirmó que Altamirano abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos para poder seguir con su proceso de recuperación en sala común, decisión que refleja la mejoría en su estado.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, no hay mayor certeza de su vuelta a las canchas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano