domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ampuero y la ‘Roja’ de Gareca: “Espero que sea un proceso lindo”

El defensor central de Universidad Católica, Branco Ampuero, conversó en exclusiva con PrensaFútbol en donde destacó el Duelo de Leyendas organizado por WellFest y sus diversas actividades. Además, el zaguero se refirió sobre el debut de Gareca y el nuevo proceso en la 'Roja'.

Por: Sebastián Muñoz

Branco Ampuero, defensa central de Universidad Católica, conversó en exclusiva para PrensaFútbol en el marco del evento deportivo WellFest. El zaguero resaltó la importancia sobre la realización de estas actividades y, de paso, también tuvo palabras para el proceso de Ricardo Gareca en la selección chilena.

“Fue una bonita actividad. Llegué temprano y creo que se hizo un buen trabajo en las actividades del evento”, destacó el central Cruzado a PrensaFútbol.

“El partido de las celebridades estuvo entretenido con los del Team Chile y el de las leyendas fue lo que la gente esperaba, ver a futbolistas de talla mundial acá en nuestro país”, agregó.

Bajo esta misma línea, Ampuero destacó la presencia de la figura de talla mundial como Ronaldinho, donde comentó que: “Es importante por el espectáculo y por la cercanía que tienen los jugadores así con la gente”.

“Esperemos que este sea el puntapié inicial para que se puedan seguir haciendo estos eventos que ayudan a la gente a distraerse un poco”, añadió.

EL DEBUT DE GARECA Y LA ‘ROJA’

Por otra parte, el ex Antofagasta tuvo algunas palabras para referirse al exitoso debut de Gareca en la selección chilena. Pese a que el central no pudo ver en vivo el duelo, reveló qué: “Hace tiempo que necesitábamos un cambio táctico y creo que Gareca lo va a conseguir”

“El día que jueguen contra Francia no me lo pierdo. Espero que sea un proceso lindo, serio y con la calidad de jugadores que tiene Chile vamos a revertir la situación en el plano clasificatorio”, cerró.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Branco Ampuero » JUGADORES