lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

FINAL | U. de Chile buscará ser exclusivo líder ante Cobresal

Los azules se ponen al día en el Campeonato Nacional este lunes 25/03 cuando reciban a los 'mineros' por la Fecha 1, que tenían pendiente. La 'U' quiere seguir con su seguidilla de victorias y quedar como único puntero del torneo, mientras que su rival busca salir de zona de descenso.

Universidad de Chile quiere seguir con su buen arranque y va en búsqueda del liderato cuando reciba a Cobresal este lunes 25 de marzo por la Fecha 1 del Campeonato Nacional, que había quedado pendiente. Realidad muy distinta para la visita que se encuentra penúltimo en la tabla y aún no ha ganado en el torneo.

Los azules de la mano de Gustavo Álvarez solo conocen de victorias esta temporada y quieren seguir así para sumar su quinta victoria al hilo. Con su público y un Estadio Nacional, que va contar con un aforo de 40. 000 mil personas, los leones son los favoritos para sumar los tres puntos.

Por su parte, los mineros necesitan urgente sumar puntos, debido a las tres derrotas al hilo que llevan en liga y solo un empate, obtenido en su debut. En el penúltimo lugar, en zona de descenso, los actuales subcampeones pasan por un nivel muy bajo y contradictorio a lo mostrado el año 2023.

POSIBLES FORMACIONES
– Universidad de chile: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Emmanuel Ojeda, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios.
– Cobresal: Leandro Requena, Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes; Marcelo Jorquera, Christopher Mesías, Nelson Sepúlveda, Franco García; Leonardo Valencia, César Munder y Gastón Lezcano.

ESTADIO: Estadio Nacional, Santiago.
ÁRBITRO: Cristían Garay.
HORA: 19:00.
TV: TNT Sports Premium.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Álvarez