domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Wanderers ganó a Temuco y sigue su buena racha en Primera B

Los 'caturros' se hicieron fuerte de local y se llevaron los tres puntos tras ganarle 2-1 al 'Pije' por la fecha 5 de la Primera B. Los locales suman su tercera victoria al hilo, mientras que Deportes Temuco se estanca en la zona media de la tabla y obtuvo su tercera derrota en liga.

Santiago Wanderers celebró en su casa tras ganarle 2-1 a Deportes Temuco en la fecha 5 de la Primera B. Los ‘caturros’ pasan por un buen momento, luego de un inicio con dos derrotas y ahora se instalaron en la parte alta de la tabla con tres victorias seguidas.

Los locales tuvieron un gran inicio de partido y de forma tempranera se pusieron ventaja gracias al gol de Jorge Gatica (12′), quien estuvo atento y cazó un balón suelto en el área para poner el 1-0. Sin embargo, a minutos de irse al descanso, la visita encontró el empate con la anotación de Camilo Núñez (40′).

La segunda parte, los ‘panzers’ volvieron a tomar la ventaja en el marcador a través de los pies de Marcelo Cañete (66′) y que puso el 2-1 definitivo en el resultado. Sobre el final, fue expulsado Mathias Ithal al minuto 89, por lo que el ‘Pije’ terminó los últimos minutos con 10 jugadores en cancha.

De esta forma, Santiago Wanderers llegó a nueve puntos y escaló a la quinta posición en la Primera B, luego de sumar su tercera victoria seguida. Su siguiente rival será Magallanes el 31/03 a las 12:00 horas.

Por su parte, Deportes Temuco quedó con seis unidades en la onceava posición de la tabla. En el próximo partido enfrentará a Rangers el 30 de marzo a las 20:30 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias