domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Zamorano: «Con Gareca se notó de inmediato el cambio en la ‘Roja'»

'Bam Bam' dio un breve análisis en relación a lo que fue el debut de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena. El histórico exdelantero nacional destacó al 'Tigre' y se refirió a lo que fue el evento deportivo Well Fest que reunió a diversas estrellas mundiales en el Estadio Nacional.

Iván Zamorano tuvo algunas palabras en medio del Well Fest donde PrensaFútbol estuvo presente. El histórico exjugador de la selección chilena destacó el trabajo de Ricardo Gareca en su debut en la banca de la ‘Roja’ tras la victoria ante Albania.

«Creo que Gareca va por buen camino. Se notó inmediatamente el cambio táctico y de actitud en la selección», comentó vía punto de prensa en el Estadio Nacional.

«Me encantó como terminó jugando la selección con un «4-3-3″. Esperemos que sea un punto de partido positivo y de esperanza para que podamos hacer una buena Copa América y una gran Eliminatoria», añadió.

Además, ‘Bam Bam’ destacó el regreso de Eduardo Vargas a la ‘Roja’ donde reveló que «Vargas es de esos jugadores que en sus clubes no juegan mucho pero cuando se pone la de Chile es un jugador distinto, se transforma. Es un jugador histórico de la selección».

Finalmente, Zamorano agradeció a los hinchas que asistieron al Well Fest en medio del plato principal del evento realizado en el Estadio Nacional que reunió a estrellas de talla mundial como Ronaldinho.

«Significa mucho regresar a este estadio que tiene tanta historia para nosotros. La gente creo que disfrutó, espero que se hagan más seguido. Me siento muy reconfortado por el respeto de los asistentes», cerró.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » JUGADORES