domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky: «Representamos a Chile y vamos a ir a ganar a Francia»

El defensor de la 'Roja' señaló que no le tienen miedo a su próximo rival, la selección francesa, y que esa es la seguridad que les ha trasmitido Ricardo Gareca. También, señaló sus sensaciones tras el triunfo ante Albania y como prepararon el partido.

Igor Lichnovsky tuvo palabras para comentar lo que será el próximo partido de Chile contra Francia este martes 26/03 y lo que les ha pedido Ricardo Gareca en el primer entrenamiento en Marsella. También, habló sobre lo que fue la victoria ante Albania por 3-0 y la sensaciones que les dejó al plantel.

«Yo creo que de más esta decir, que cuando uno viene a la Selección es para expresar lo que uno es como jugador. En lo grupal creo que todos se sintieron muy cómodos. Yo no venía hace tiempo, pero fue lo que pude apreciar», partió diciendo el defensor chileno.

«Mucho compromiso, sacrificio, también el partido fue planteado de una manera desde el cuerpo tecnico y creo que lo entendimos bien.», añadió sobre la victoria contra Albania.

Sobre el mismo tema, de como prepararon ese partido, junto a las fortalezas del rival en los contrataques y como lograron superarlas, Igor destacó que pudieron controlarlos en todo momento.

AHORA TOCA FRANCIA

«Nosotros vamos hacer nuestro partido, vamos a ir a ganar, esto es fútbol y no se como estén las apuestas afueras, pero somos chilenos.», comentó el jugador de América sobre su siguiente rival, el cual es la actual subcampeona del mundo.

«Yo creo que el mensaje principal que nos ha dado el (Gareca), es que como futbolistas no somos chicos, representamos a un país y vamos a ir a ganar», respondió con respecto a lo que han entrenado y les ha pedido el ‘Tigre’.

SIEMPRE HAY UN CHILENO

«Es algo a destacar, que a mi me ha llamado la atención la gente que ha venido. Fuimos al partido allá en Italia, vinimos acá y dónde hemos estado, a dar una vuelta, entrenamiento y acá mismo en el hotel, siempre hay una familia chilena o un grupo», destacó de forma agradecida Lichnovsky sobre el apoyo que les dan sin importar donde juegue la ‘Roja’.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES