domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Magallanes derrotó con lo justo a Santiago Morning en la Primera B

Con un brillante Joaquín Larrivey, la 'Academia' derrotó 2-1 al 'Chaguito' en una nueva jornada del ascenso. El elenco de Ronald Fuentes sumó apenas su segunda victoria en lo que va de torneo, mientras que los de Luis Marcoleta se complicaron en la parte baja de la tabla.

Magallanes superó por 2-1 a Santiago Morning en el marco de la quinta jornada de la Primera B. Joaquín Larrivey fue la figura del partido y le dio los tres puntos a la ‘Academia’ que le permitieron escalar algunos puestos en la tabla de posiciones.

Joaquín Larrivey fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador a los 18 minutos mediante lanzamiento penal. El propio ‘Bati’ anotó su doblete a los 45+2 y así envió a los ‘Carabeleros’ en ventaja de cara a la segunda mitad.

Oscar Ortega logró descontar para los ‘Bohemios’, pero no fue suficiente y el elenco local se quedó con los tres puntos.

Magallanes se ubicó en la novena posición con seis unidades. En la próxima fecha deberán visitar a Santiago Wanderers el 31 de marzo a las 12:00 horas.

Mientras que Santiago Morning se estancó en el antepenúltimo lugar con solo tres puntos. El próximo 01 de abril enfrentarán a Barnechea a las 16:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias