domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Leyenda total: Jaime Valdés tuvo una entretenida y emotiva despedida

El ex jugador de Colo Colo e histórico del club, realizó su adiós oficial del fútbol en su 'Último Vuelo' en el estadio Monumental junto a compañeros y leyendas del fútbol en el 'Cacique', además de otros invitados. Un entretenido partido, que tuvo al 'Pájaro' con final soñado.

Una tarde llena de emociones en el Monumental. Jaime Valdés tuvo su despedida en la casa de Colo Colo, club de sus amores y que es uno de los históricos del club. En un partido con distintas leyendas futbolísticas y otras figuras, La Banda de Pajarito, que vistió de negro y jugó el ‘Pajarito’ le ganó 5-3 a Cacikes, que ocupó una indumentaria blanca.

El partido comenzó con un ida y vuelta de ambas escuadras, pero los porteros eran las figuras hasta que llegó el 1-0 para los Cacikes con un golazo de Matías Fernández al minuto 25 tras una jugada individual. De forma rápida empató Esteban Paredes al 26′ y minutos después, el equipo negro lo dio vuelta con gol de Carlos Caszely a los 28′ y poner el 2-1.

Luego llegó la segunda parte, que comenzó con un gran comienzo de Valdés y compañía, ya que tuvieron un penal a su favor, que el mismo Jaime no pudo aprovechar tras la atajada de Ignacio González.

Eso no impidió, que los negros ampliaran la ventaja con las anotaciones de Paredes (7′) para el 3-1. Luego de algunos cambios, los blancos encontraron el descuento en los pies de Lucky Brown, artista urbano, para poner el 2-3 al minuto 18.

Pero de inmediato, La Banda amplió la ventaja con un golazo de zurda de Joaquín Valdés, hijo del ex Parma, para colocar el 4-2 en el marcador a los 19′. Sin embargo, Gonzalo Fierro (26′) achicó las cosas con un potente remate para dejar 3-4 y el suspenso para los minutos finales.

Y cuando pensábamos que la estrella y figura de la noche se quedaría sin su gol, Jaime Valdés gambeteó al arquero y empujo la redonda para sentenciar el partido con un 5-3 a favor de su equipo al minuto 30. Con ese gol, el duelo se dio por terminado y el ex seleccionado chileno, fue abrazado y alzado por los aires por todos los jugadores de la cancha.

Para finalizar, con un pasillo en mitad de la cancha mientras el ‘Pájaro’ saludaba en su salida a cada uno, recibió el aplauso y cariño de todo el público presente.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES