domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Valdés tras su despedida: «Gracias a la gente de Colo Colo por su cariño»

Ante más de 37 mil personas, Jaime 'Pajarito' Valdés puso fin a su carrera como jugador profesional de fútbol acompañado junto a cracks del balompié nacional. El exvolante nacional vivió una fiesta monumental junto a la hinchada alba, a la cual le entregó palabras de agradecimiento.

Jaime Valdés vivió su partido de despedida ante más de 37 mil hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental. ‘Pajarito’ puso fin a una exitosa carrera y estuvo acompañado de figuras del fútbol nacional como Arturo Vidal, Carlos Caszely, Esteban Paredes y Matías Fernández.

El ex Parma agradeció a los hinchas albos tras su partido de despedida. «Cuando nació la idea de hacer esto estaba cagado de miedo, pensé que íbamos a jugar solos y la gente no me iba a acompañar. Pero hoy estoy totalmente feliz ya que están todos acompañándome. Nunca lo imaginé».

«Entregué todo en cada partido con Colo Colo, siempre quise dar lo mejor de mi y nunca pensé que se iba a dar una química tan especial con ustedes. Estoy sorprendido y agradecido. Estoy más feliz que la chucha», añadió.

‘Pajarito’ continuó con su agradecimiento con los hinchas que asistieron al Monumental y confesó que «gracias a todos por venir y hacer una fiesta aquí. Quiero agradecer a mi mamá que siempre me apoyó».

«Quiero darles las gracias a la gente de Colo Colo por su cariño y espero que desde ahora en adelante el club nos de alegrías y que ustedes los de la galería nos hagan disfrutar de una fiesta como siempre lo han hecho. Hasta siempre, nos vemos siempre en un estadio y en una cancha amateur, yo siempre voy a ser futbolista y seguir jugando fútbol», cerró.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES » PRENSADEPORTES 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES