lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Dani Alves pagó millonaria fianza para salir de la cárcel

Posterior a más de un año en prisión preventiva, el ex futbolista y crack del Barcelona, Dani Alves, logró su libertad de la cárcel luego de un millonario pago como fianza. El brasileño, eso sí, deberá cumplir con ciertas medidas y condiciones para evitar una eventual fuga del país.

Luego de haber estado en prisión preventiva desde enero de 2023 y haber sido condenado a cuatro años de cárcel el pasado 22 de febrero de 2024, Dani Alves consiguió su libertad de prisión tras un millonario pago en fianza. Eso sí, el ex futbolista del Barcelona estará atado a ciertas condiciones, entre ellas, como la imposibilidad de abandonar España.

Tras haber estado en prisión provisoria por cerca de un año y dos meses, desde el 20 de enero de 2023, Dani Alves abonó el abultado pago de un millón de euros al juzgado y accedió a su libertad de prisión. Esto, cabe recordar luego de haber sido condenado por un caso de agresión sexual.

No obstante, el brasileño estará obligado a cumplir con ciertas obligaciones al salir de prisión, entre ellas, la entrega de sus pasaportes, prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, asistencia semanal a una Audiencia en el Juzgado de Barcelona y la prohibición de salir del país.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES