lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jugadores de Francia se excusarían de jugar ante la ‘Roja’

Luego de la caída ante Alemania, en la selección francesa los ánimos no son los mejores y por ello algunos jugadores buscarían excusarse de jugar ante Chile. Además, tomando en cuenta el cierre de temporada en algunas competiciones, algunos jugadores optarían por no jugar ante la ‘Roja’.

Tras la victoria de la selección chilena ante Albania, y la comentada derrota de Francia contra Alemania, la ‘Roja’ y ‘Galos’ chocarán por sus segundos amistosos de la fecha FIFA. Eso sí, con sorprendentes noticias desde el país europeo, en el que asegurarían que algunos jugadores buscarían no presentarse ante el combinado de Ricardo Gareca.

Así lo expresó el reconocido medio francés, L’Equipe, el cual comunicó que algunos jugadores de los ‘Blues’ buscarían no presentarse ante la ‘Roja’ por privilegiar sus participaciones y el cierre de temporada en los clubes.

“Mientras que en los grandes clubes este parón internacional de marzo llega en medio de un sprint final para ganar todas las competiciones, los jugadores pensarían mucho más en eso que en la Selección de Francia”, expresó el citado medio.

Cabe recordar que las principales ligas en Europa se reanudan a partir del próximo viernes 29 de marzo. Por otra parte, a partir del 10 y 11 de abril, clubes como el París Saint-Germain, Olympique de Marsella y el Lille, continuarán sus caminos en Champions League, Europa League y la Conference League, respectivamente.

Por otra parte, otro medio francés como Onze Mondial, recalcó que algunos jugadores franceses estarían pensando no enfrentar a Chile debido a la poca relevancia que ofrece dicho encuentro, no así como el partido ante Alemania

En ese sentido, las dudas persisten para el técnico, Didier Deschamps, quien aún no ve un panorama claro para el duelo ante la ‘Roja’ programado para este martes 26 a partir de las 17:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES