lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras derrota con la ‘Roja’: Albania cayó ante Suecia en amistoso

Las 'águilas' sumaron su segunda derrota en esta fecha FIFA, esta vez ante el elenco auriazul por la cuenta mínima. Los dirigidos por el brasileño Sylvinho venían de caer goleados por Chile el pasado y durante este 25/03 sumaron otro traspié previo a la Eurocopa.

No pudo sacudirse de la caída ante Chile. Este 25/03, Suecia derrotó 1-0 a Albania en el marco de un nuevo partido amistoso por la fecha FIFA. El Friends Arena de Estocolmo fue la sede en donde se jugó dicho encuentro, que terminó con resultado favorable para los locales.

El único tanto del encuentro llegó a través del delantero Gustaf Nilsson a los 62 minutos tras asistencia de Dejan Kulusevski. Los dueños de casa dominaron todo el partido y se quedaron con una merecida victoria.

El duelo pudo haber terminado en goleada para los de Jon Dahl Gudmundsson, sin embargo Thomas Strakosha fue una de las figuras del partido tras cinco atajadas claves y así evitar que Suecia haya aumentado el marcador.

Cabe recordar que Albania venía de caer por 3-0 ante la ‘Roja’ en el compromiso que marcó el debut de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena, por lo que los dirigidos por Sylvinho cerraron la fecha FIFA con saldo negativo.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias