lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con miras a Francia: El XI con el que trabajó la ‘Roja’ de Gareca

La selección chilena completó una nueva jornada de entrenamientos durante este 25/03 de cara a lo que será un duro duelo amistoso ante el cuadro 'galo' por la fecha FIFA. Ricardo Gareca prepararía solo un cambio con respecto al equipo que inició en la goleada 3-0 vs. Albania.

La selección chilena se encuentra en Marsella desde hace un par de días, preparando el amistoso contra Francia de este martes 26 de marzo (17:00). Los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron con normalidad en la última jornada previa al encuentro contra el elenco europeo, con un cambio en la formación titular.

El ‘Tigre’ ya comenzó a definir el once estelar para el tan esperado duelo ante Mbappé y compañía. El conjunto nacional entrenó con plantel completó en las instalaciones del recinto Robert-Louis-Dreyfus y tomó un último impulso para el partido que será el primer gran desafío de la ‘Roja’ este año.

Gareca planea repetir la misma formación con la que goleó a Albania en su debut, sin embargo, el portero es su única duda. En el último entrenamiento, ingresó Brayan Cortés en lugar de Claudio Bravo, por lo que el meta de Colo Colo podría sorprender iniciando el duelo contra los subcampeones mundiales.

ASÍ FORMARÍA CHILE:

-Brayan Cortés o Claudio Bravo; Gabriel Suazo, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Mauricio Isla; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Víctor Dávila; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca