lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Los conoce bien: Deschamps elogió a Vargas y Sánchez

El DT de Francia llega a enfrentar a Chile con varias modificaciones dentro de la cancha, además de la sabida ausencia del ídolo del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Además, entregó buenas palabras para la dupla de ataque que tiene la 'Roja' de Ricardo Gareca.

Francia ya prepara el partido de este 26/03 ante Chile por la fecha FIFA y, con el envión anímico del equipo nacional de haber vencido con autoridad a Albania por 3-0, se enfrentará a un equipo que apunta a la rotación, experimentar jugadores y estudiar a los delanteros chilenos.

«Uno de mis objetivos era ver jugar a un máximo de jugadores en estos dos partidos. No voy a cambiar mi idea por un resultado negativo. Creo que ahora es el momento de hacerlo en términos de lo que nos espera. Para proteger a los jugadores», comentó su DT Didier Deschamps en conferencia de prensa.

A pesar de que nunca le ha tocado enfrentarse al combinado nacional, el ex jugador y encargado del éxito en el mundial de Rusia de ‘les blues’ confesó, también, tener gran admiración por la dupla de arietes que tiene Ricardo Gareca, Alexis Sánchez con el retornado Eduardo Vargas.

«Chile es un rival que no tiene las mismas características que Alemania. Cambiaron de entrenador, por lo que inevitablemente habrá cambios. Es un contrincante diferente, pero con mucha calidad, y pesa mucho en términos de efectividad entre Eduardo Vargas y Alexis Sánchez», agregó.

KYLIAN ENTRE LAS CRÍTICAS

Uno de los puntos destacados por la prensa y por los hinchas franceses fue la capitanía del aún joven Kylian Mbappé, uno de los mejores goleadores del mundo pero de mustio encuentro ante Alemania.

«Si esperas que Kylian le grite a todo el mundo, ese no es Kylian. Un partido no te quita todo lo que se hizo antes», respondió el DT francés al respecto.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES