lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Buljubasich y Tiago Nunes en la UC: «Llegamos a un gran DT»

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, abordó con lo justo la llegada del estratega brasileño a la banca de Universidad Católica. 'Tati' destacó al DT de 44 años como un entrenador con experiencia y confió en que hará un buen proceso en la 'Franja'.

En medio del evento deportivo Well Fest que reunió a leyendas del fútbol en el Estadio Nacional como Ronaldinho, y en donde PrensaFútbol estuvo presente, José María Buljubasich se mostró confiado y contento con la llegada de Tiago Nunes como nuevo DT de Universidad Católica, en reemplazo de Nicolás Núñez.

«Tengo mucha ilusión para lo que viene, tenemos que mejorar indudablemente.», comentó el director deportivo de los ‘cruzados’ en un punto de prensa en el Nacional.

«Cuando hagamos la presentación de Nunes daremos los detalles de cómo fue todo el proceso de la contratación pero estoy contento con su llegada», añadió el exarquero.

Además, ‘Tati’ comentó que «estos procesos hay que trabajarlos y analizarlo bien pero lo importante es que llegamos a un buen entrenador, con experiencia y trayectoria, eso es bueno».

Con respecto al Well Fest, Buljubasich concluyó expresando que «poder compartir camarín con figuras de esta talla y en este espectáculo es muy bonito».

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich