martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

A lo grande: Palestino reservó el Nacional para la Copa Libertadores

El elenco 'árabe' no puede hacer de local en el Municipal de La Cisterna, por lo que desde la dirigencia del club buscaron un recinto alternativo y de primera categoría como el Estadio Nacional para poder disputar el certamen sudamericano más importante a nivel de clubes.

Palestino quiere ir a lo grande en su estreno para la Copa Libertadores 2024 cuando reciba a Bolivar por la primera fecha del Grupo E del torneo. Los ‘Baisanos’ no pueden ejercer su localidad en el recinto que comúnmente lo hacen, por lo que reservaron el emblemático Estadio Nacional para al menos un partido de la fase de grupos.

El elenco ‘arabe’ recibirá a Bolívar el próximo 4 de abril aunque aún con la incertidumbre de en qué estadio podrá hacer de local debido a que el Municipal de La Cisterna no cuenta con las obligaciones mínimas de Conmebol y el  césped del Teniente de Rancagua no se encuentra en las mejores condiciones. Ante esto, la dirigencia del ‘Tino’ reservó el mítico Nacional.

La idea principal del club es que la reservación del coliseo ñuñoíno sea para el estreno ante el club boliviano y en el duelo ante Flamengo del próximo 07 de mayo por la cuarta fecha y así utilizar el estadio más emblemático de nuestro país.

EL FIXTURE DEL ‘TINO TINO’

-Palestino vs Bolivar, 04/04/2024.

-Flamengo vs Palestino, 10/04/2024.

-Palestino vs Millonarios, 25/04/2024.

-Palestino vs Flamengo, 07/05/2024.

-Millonarios vs Palestino, 15/05/2024.

-Bolivar vs Palestino, 28/05/2024.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias