martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

«Que a Rosario no vuelva más»: Di María recibió duras amenazas

El delantero del Benfica y vigente campeón del mundo recibió una serie de amenazas por parte de narcotraficantes en Argentina. Las autoridades trasandinas se encuentran investigando los hechos ocurridos en la casa donde el 'Fideo' reside cada vez que visita su país natal.

La violencia en Rosario ha paralizado la ciudad entera, transformando una crisis de seguridad, especialmente en la Provincia de Santa Fe. Justamente de esa zona es oriundo Ángel di María, campeón del mundo con Argentina que en las últimas horas ha estado envuelto en una complicada situación por graves amenazas.

«Decíle a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más, porque sino le cagamos matando a un familiar. Ni Pullardo (gobernador de Santa Fe) te va salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos», fue el mensaje hacia el atacante argentino.

Los hechos ocurrieron en el Country Funes Hills Miraflores, lugar donde el ‘Fideo’ suele quedarse cuando está de visita en Argentina. Un grupo de individuos rodeó la entrada de la casa y lanzó un panquete envuelto en nylon negro con el mensaje de amenazad de muerte hacia el ex Real Madrid, además en dicha ubicación se escucharon cuatro balazos cuando el vehículo se alejaba a gran velocidad.

El extremo termina contrato con Benfica a mediados de 2024 y su sueño era regresar al club Rosario Central, puesto que es el elenco de sus amores y el que lo formó. Sin embargo, esto pone en jaque la posibilidad de que esto suceda y por lo pronto deberá atender los temas familiares respecto a las amenazas de muerte.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES