martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Polla Gol: Los 14 aciertos te pueden hacer ganar casi $50 millones

La histórica y prestigiosa Polla Gol hace soñar a los chilenos con millonarios premios. Por eso, la oportunidad para contrarrestar los inclementes gastos de marzo es lograr los 14 puntos en el programa 1583 de la Polla Gol, que viene con atractivos duelos para que realices tu apuesta.

La Polla Gol aparece como el mejor alivio para los duros gastos de marzo para los chilenos. Por eso, tus conocimientos futbolísticos te pueden hacer ganar el millonario pozo de la cartilla 1583, que tiene casi $50.000.000 para el ganador.

Por eso, apúrate en jugar el vigente programa, el cual puedes jugar hasta las 14:00 horas del martes 26 de marzo y lo  puedes realizar en todas las agencias de Polla del país, en web y también desde la app de tu celular.

¿Cuál es el pozo a los 14 aciertos? Tu olfato goleador te puede hacer ganar la increíble suma de $48.747.408 si le apuntas a los resultados de los duelos correspondientes a la presente Fecha FIFA y de las distintas ligas a nivel internacional que siguen en competencia.

IR A JUGAR LA CARTILLA DE POLLA GOL

LA CARTILLA DE POLLA GOL DE RODRIGO GOLDBERG

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl Lo más importante es que hay talento 😅💡 #FutbolDeCulto #LigaPrensaFutbol #viral #futbol⚽️ #Prensafutbol #Prensafutbol #pichangas ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias