Campos y VIF: «A nadie se le apuntó con arma en la cabeza»
El exarquero de Universidad de Chile rompió el silencio y se refirió a la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, de la cual acusó inocencia en el caso, negando cualquier tipo de agresión o amenaza. Además, abordó su caótica salida del ‘Romántico Viajero’.
El portero Cristóbal Campos, quien recientemente fichó en San Antonio Unido, entregó su versión mediante redes sociales de la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, la cual se produjo en diciembre de 2023 y que terminó por condenar su salida de Universidad de Chile.
«Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso. Se ha prestado mucho públicamente para comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra», comentó el golero vía Instagram.
En la misma línea, ‘Campitos Compadre’ añadió: «Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza. Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida».
Campos siguió acusando inocencia donde además reveló que «el día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer».
«Pido disculpas a mi familia, al SAU, hinchas de la ‘U’, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones. Siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera», cerró.