martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Monumental fue aprobado para localía de Colo Colo en Libertadores

Tras una exhaustiva inspección por parte de la Conmebol, finalmente el ente aprobó que el cuadro albo podrá hacer su debut como local en Copa Libertadores en el Estadio Monumental ante Cerro Porteño. Dicho duelo se disputará el próximo 03/04 en Macul.

Fin a la teleserie por el estado de la cancha de Colo Colo. Conmebol emitió un comunicado autorizando la realización del duelo entre los albos y Cerro Porteño el próximo miércoles 03 de abril, en el marco de la primera fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

«El escenario del partido ha sido confirmado, quedando de la siguiente manera: Colo Colo vs Cerro Porteño con sede en Estadio Monumental, Santiago de Chile», confirmó el ente rector del fútbol sudamericano.

De esta manera, Colo Colo podrá hacer de local en su casa en la fase de grupos, tras el visto bueno del organismo continental. La cancha de Pedreros estará habilitada para el debut copero ante el cuadro paraguayo, encuentro clave para los dirigidos por Jorge Almirón de cara a sus aspiraciones de octavos.

REVISA EL COMUNICADO COMPLETO

 

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias