martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Chilavert a Vinícius tras su llanto: «El fútbol es para hombres»

El mítico exarquero paraguayo no se guardó nada y disparó contra el delantero brasileño, luego que este rompiera en llanto respecto a los insultos racistas que ha recibido el último tiempo. 'Chila' tituló la situación como "pan y circo", culpando a 'Vini' de incitar al odio.

La conferencia de prensa de Brasil, que terminó con el estallido en llanto de Vinícius Junior al ser consultado por insultos racistas, fue de los temas más comentados en las últimas horas. Hubo comentarios de apoyo y otros en contra, y el siempre polémico José Luis Chilavert no se guardó nada.

Mediante redes sociales, el exarquero paraguayo se fue en picada contra la estrella de Real Madrid ante sus lágrimas por sufrir insultos racistas en el mundo del fútbol.

«Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para los hombres», fue el mensaje que escribió la leyenda de Vélez Sarsfield.

Opiniones dividas generaron dichas palabras de ‘Chila’, quien derechamente no le creyó el llanto al delantero brasileño y lo responsabilizó de buscarse el odio e insultos de los hinchas en cada parte del mundo, especialmente en La Liga de España.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias