martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Morón: «Colo Colo seguirá en pos de una cancha de calidad»

El gerente deportivo de Colo Colo se refirió a la noticia de la autorización por parte de la Conmebol para utilizar el Estadio Monumental en el próximo encuentro de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño. Por esta razón, Daniel Morón dijo que el plan de mejoras se mantiene.

El Estadio Monumental recibió el visto bueno por parte de la Conmebol para recibir a Cerro Porteño (03/04) por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por eso, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, se manifestó conforme con la decisión y asegura que se continuarán con los arreglos a la cancha.

«Estamos conformes con esta decisión de poder recibir a nuestros rivales en el Estadio Monumental, esto nos mandata a seguir mejorando nuestro campo de juego», aseguró Daniel Morón sobre la noticia entregada durante este martes 26/3.

Con grandes instalaciones y un proyecto para mejorar la cancha del estadio, los dirigentes del club recibieron el lunes 25 de marzo a un comisionado de la Conmebol con el fin de rectificar la ‘casa’ del conjunto dirigido por Jorge Almirón en la competición continental más importante.

«Revisamos nuestro campo de juego y donde se le presentó el proyecto que se viene haciendo con el campo de juego en mejoras, además del plan que se va a seguir realizando desde aquí en adelante para poder recibir a todos nuestros rivales en un campo de primera calidad», sentenció.

Luego de superar la segunda y tercera fase preliminar de la Libertadores, Colo Colo se medirá en casa contra Cerro Porteño de la Primera División Paraguaya por la jornada de estreno de la fase de grupos. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 03 de abril a las 21:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱 El ‘Polaco’ quiere a Alexis más cerca del área… En conversa con #ElShow de PrensaFútbol y PrensaDeportes, Rodrigo Goldberg expresó que la importancia de Alexis Sánchez en la ‘Roja’ se diluye cuando retrocede mucho en búsqueda dle balón ¿Lo compartes? 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #AlexisSanchez #Alexis #Sánchez #NiñoMaravilla #rodrigoGoldberg #PolacoGoldberg #Chile #LaRoja #selecciónChilena #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón