martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Nunes: «Es un orgullo ser llamado por un gigante como U.Católica»

El entrenador brasileño llegó en horas de la madrugada a suelo nacional, procedente de Brasil, y ya tuvo tiempo de juntarse con su staff técnico, que estaba en Chile. Ahora, mientras conoce las instalaciones y al plantel, se prepara para debutar ante Huachipato.

Tiago Nunes ya es oficialmente el entrenador de Universidad Católica, luego de ser presentado, y se encuentra gestionando todos los detalles de cara a su estreno en el fútbol chileno. Con la difícil misión de ‘revivir’ al cuadro universitario, valoró mucho la confianza del cuadro en sus capacidades.

«Las sensaciones son de muchísimo orgullo de estar acá en un club gigante, tradicional y una camiseta muy fuerte. Hemos tenido charlas largas, fui invitado por el Directorio y director deportivo para participar de un proceso», partió explicando el ex entrenador de Botafogo sobre su llegada».

Otro punto importante dentro de las aristas que revistieron la firma del brasileño con los ‘Cruzados’ fue el convencimiento que tuvo que poner el club para hacerse con sus servicios, algo que, según Nunes, tuvo que ver con la oportunidad que le significaba.

Por esto he aceptado la invitación y estoy feliz. Ser llamado desde Brasil para un club tan importante es un motivo de felicidad para mí y mi familia, teniendo en cuenta todo mi recorrido como entrenador. Es un honor estar acá”

LA IMAGEN DE CATÓLICA EN BRASIL

El equipo precordillerano apostó fuerte por Nunes, luego de no haber podido convencer en términos monetarios y proyectuales a Gabriel Milito, una de las opciones primarias en el plan desarrollado por José María Buljubasich para encontrar un sucesor a  Nicolás Núñez en la banca.

“Católica es un club muy respetado en el extranjero, no necesito explicar dónde está. Toda la gente del fútbol conoce su tradición e historia, pelea todo a nivel nacional y tiene una linda trayectoria internacional. No es necesario explicar su grandeza», comentó Nunes.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tiago Nunes