martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colombia le ganó a Rumania y mete miedo para Copa América

El cuadro cafetero ha sabido sacar provecho de su recambio generacional y, de la mano de Luis Díaz como gran líder de esta nueva selección colombiana, venció a un Rumania que entregó más pelea de la esperada, en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

Las selecciones sudamericanas brillaron en esta fecha FIFA, con Brasil invicto ante las potencias España e Inglaterra y con Chile volviendo a dar noticia peleando palmo a palmo con Francia. En el caso de Colombia, vencieron a los hispanos y firmaron otra victoria 3-2 ante Rumania.

Los goles del encuentro vinieron por parte de Jhon Córdoba a los 6′, Jhon Arias a los 35′ y Yasser Asprilla para finiquitar la victoria a los 79′, el elenco caribeño sólo sonrío en tierras europeas. Los descuentos, en tanto, llegaron a los 84′, obra de Ianis Hagi, y de Florin Tanase a los 90+3′.

Si bien los últimos goles dejaron a entrever varias figuras defensivas del cuadro colombiano, dejaron una gran imagen de cara al último partido antes de la Copa América 2024 en Estados Unidos; precisamente contra el local, el 8/6 a las 17:30 en Maryland.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias