martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Osorio y caída de la ‘Roja’: «Estamos con buenas sensaciones»

El formado en la 'U' entregó sus sensaciones después de la ajustada derrota de Chile frente a Francia por el segundo amistoso. El seleccionado nacional anotó su primer gol con la camiseta de La ‘Roja’ y aseguró que confía plenamente en el nuevo cuerpo técnico que va por buen camino.

Darío Osorio destacó con su actuación en la derrota ante Francia donde marcó su primer tanto representando a nuestro país, y luego del encuentro aseguró que las sensaciones dentro del plantel son buenas en el comienzo de la nueva etapa con Ricardo Gareca al mando de la selección chilena.

«Quedamos con buenas sensaciones, es un cuerpo técnico nuevo y tenemos que seguir trabajando y afinando algunos detalles (…) Me he ido acomodando bien a lo que me pide Gareca, ya que es una posición similar a la que estoy jugando ahora en este momento», aseguró el seleccionado de 20 años.

Sobre las indicaciones del estratega argentino, Osorio se mostró cómodo con lo que debe hacer dentro de la cancha, consiguiendo anotar por primera vez. El futbolista del F. C. Midtjylland aseguró que está viviendo un “sueño” con lo logrado en Marsella.

Por último, sentenció que «confío en el cuerpo técnico y mis compañeros que es un lindo grupo, lo que más me gusta es que estamos unidos, todos corren por todos. No hay mala vibra entre nosotros y eso se ve reflejado en la cancha y creo que lo demostramos este partido y con Albania».

Chile superó 3-0 a Albania y cayó este martes 26/3 ante Francia en un gran partido por parte del plantel dirigido por Ricardo Gareca, que ajusta sus últimos detalles para debutar en un complicado grupo por la Copa América en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio