martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Con Darío Osorio estamos muy ilusionados en la ‘Roja'»

El estratega de la 'Roja' se ha llenado de elogios luego de la gran performance de Chile ante Francia, equipo que viene de un segundo lugar en el mundial ante Argentina. El 'Tigre', entre otras cosas, valoró el aporte de Darío Osorio y de los jugadores que militan en la liga local.

No ilusionarse está fuera de toda posibilidad en la actual ‘Era Gareca’. Con la gran actuación de Chile, que peleó de igual a igual ante Francia y goleó a la interesante Albania, Ricardo Gareca empezó su proceso con bastantes buenas sensaciones, y destacó a sus jugadores.

«De lo que vi afuera, fue un partido bastante parejo, con situaciones de ambos lados por equipos que lo fueron a a buscar. Ganó bien Francia, pero la sensación que me deja la selección es que los muchachos están bien. Estamos en condiciones de seguir mejorando», fue la autocrítica y el análisis del entrenador.

Por otra parte, el ex estratega de la selección peruana se rindió ante los pies del delantero formado en Universidad de Chile, Darío Osorio, quien fue autor del último gol chileno con un gran disparo desde fuera del área y asoma como alternativa para la delantera de la ‘Roja’.

«Ya analizaremos más profundamente, pero desde la entrega y la actitud quedamos conformes. Con Darío Osorio estamos muy ilusionados, y también con otros valores importantes de Chile», fueron sus palabras al respecto.

LA MISIÓN DEL ‘TIGRE’ EN CHILE
Para cerrar, el DT de la selección chilena recalcó cuáles son los planes de su cuerpo técnico de cara a los desafíos venideros, para los que espera poder actuar con rapidez y dar resultados a la brevedad.

«Es un comienzo donde tenemos que dar respuesta como cuerpo técnico para que el mensaje pueda ser interpretado lo más rápido posible. No hay tiempo, es un proceso que ha comenzado y han transcurrido fechas, las posibilidades van a ser concretas en la medida que podamos dar un mensaje», adelantó.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca