martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bellingham los salvó: Inglaterra rescató empate con Bélgica

Las dos selecciones europeas volvieron a revivir el enfrentamiento que los juntó en la definición de Rusia 2018 para pelear por el bronce, y esta vez fue en un contexto más ameno y tranquilo como lo es la fecha FIFA. Con un partidazo de ambos combinados fue entretenido empate en Wembley.

Poder ver Wembley repleto siempre es un espectáculo, y bien los saben Inglaterra y Bélgica, en gran parte avecindados por el fútbol en la Premier League. En un partido de ribetes mayores, ambas selecciones se llevaron un empate 2-2 con Jude Bellingham como héroe inglés en los últimos minutos.

Los goles iniciaron con el tanto de Youri Tielemans a los 11′ para Bélgica, quien inauguró el marcador, mientras que Iván Toney puso la paridad a los 17′ mediante la vía del penal.

En respuesta, el propio Tielemans firmó su doblete a los 36′ pero a los 90+5′ la joya del Real Madrid puso el 2-2 definitivo.

Los siguientes duelos para ambos equipos serán Bosnia el 3/6 a las 14:45 y Montenegro el 5/6 a las 14:30, en el caso de Bélgica. Todo esto, claramente, como previa a la ansiada Eurocopa.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias