miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Chile en la mira: Perú goleó en amistoso previo a Copa América

La selección dirigida por Jorge Fossati se impuso como local ante República Dominicana en un amistoso internacional. En el segundo partido bajo las órdenes de su nuevo director técnico, la ‘bicolor’ no se complicó ante una selección 116 puestos más abajo en el ranking FIFA.

Con la ‘Roja’ en la mira. Perú va por un buen camino en su preparación para el debut en la Copa América, donde comparte grupo con Chile, que será su primer escollo en el certamen continental el próximo 21 de junio en Texas desde las 20:00 horas.

Los del Rímac superaron por 4-1 a República Dominicana con goles de Sergio Peña (18’), Jesús Castillo (45’), Piero Quispe (54’) y Paolo Guerrero (90+4). El descuento lo marcó Jean Carlos López a los 58’.

Luego de casi cinco años, Guerrero volvió a convertir por su país y se convirtió en el máximo anotador de su selección con 40 goles. Con 40 años, el delantero quedó enmarcado en la historia de Perú tras anotar desde los 12 pasos.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🤦‍♂️ Etiqueta a tu amigo que siempre te hace enojar 😅😂 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Neymar #neymarJr #Brasil #Selecao #selecaobrasileira #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias