miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Argentina tuvo que batallar para remontarle a Costa Rica

En su último amistoso de la fecha FIFA, la 'Albiceleste' se fue al descanso en desventaja ante los 'ticos'. Sin embargo, tras el descanso demostraron ser los campeones del mundo y acabaron imponiéndose 3-1 en California, con un superlativo Ángel Di María a la cabeza.

Casi es sorprendida y tuvo que dar batallar para quedarse con la victoria. En su segundo amistoso de la fecha FIFA, Argentina se encontraba perdiendo en Los Ángeles, pero despertó a tiempo para vencer 3-1 a Costa Rica y evitó el batacazo centroamericano.

El gol inicial de Manfred Ugalde (34′) había puesto en ventaja a los ‘ticos’. Sin embargo, los campeones del mundo reaccionaron en el complemento y sacaron toda su jerarquía. Los tantos de Ángel Di María (52′), Alexis Mac Allister (56′) y Lautaro Martínez (77′), guiaron la remontada y triunfo de la ‘Albiceleste’.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron con éxito unos amistosos ante equipos de mucho menor nivel que el suyo, en la antesala de afrontar la Copa América en Estados Unidos desde junio, donde comparten grupo con Chile, Perú y Canadá.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni