miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ante brillante temporada: Toni Kroos renovará con Real Madrid

El experimentado mediocampista alemán ha tenido un gigantesco nivel tanto en la 'Casa Blanca' como en su selección, a la que volvió en la fecha FIFA para liderar dos triunfazos. A falta de detalles, el 'Maestro' extenderá su contrato por un año más en los 'merengues'.

Parecía ser que la historia de Toni Kroos con Real Madrid escribiría su final en esta presente temporada. Sin embargo, su notable rendimiento en la campaña, donde se ha convertido en un fijo para Carlo Ancelotti, cambiará el rumbo de su futuro y todo indica que seguirá en el Santiago Bernabéu.

Según dio a conocer en exclusiva Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, el mediocampista alemán está muy cerca de sellar un nuevo contrato con la ‘Casa Blanca’, donde se quedará una temporada más para renovar hasta junio de 2025.

A sus 34 años, el volante germano se hizo con la titularidad en el ‘Rey de Europa’ y ha disputado 38 partidos hasta la fecha, donde ya registra siete asistencias. Además, en la reciente fecha FIFA volvió a jugar por la selección alemana, siendo el hombre que movió los hilos para afirmar la zona media y ser clave en los triunfos sobre Francia y Países Bajos, ilusionando de cara a la Eurocopa a jugarse en su país.

De momento siguen las negociaciones directas entre el ‘Maestro’ y el club ‘merengue’. La firma de renovación es inminente, Kroos se ganó su puesto en el Madrid y seguirá ligado a la institución a una década de su llegada. Ya es toda una leyenda.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Toni Kroos