miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

A Chillán no entran: Ñublense no recibirá hinchas de Colo Colo

El cuadro chillanejo hizo oficial que para la séptima fecha del Campeonato Nacional no venderá entradas para el 'Cacique', de cara a su choque a principios de abril en el Estadio Nelson Oyarzún. Esto luego de una reunión con Carabineros y la Municipalidad de la ciudad.

Ñublense recibirá a Colo Colo por la séptima fecha del Campeonato Nacional en Chillán, y según comunicaron en sus redes sociales tras una reunión con las autoridades de la zona y Carabineros, el Estadio Nelson Oyarzún se vestirá únicamente de rojo para el duelo.

La Delegación Presidencial del Ñuble tomó la decisión con la intención de evitar cualquier tipo de inconveniente para el acorde desarrollo del evento deportivo. En un comunicado, aseguraron que no estará permitido asistir con vestimenta deportiva que simpatice con el cuadro albo.

«Aprovechamos de comunicar que las entradas saldrán a la venta durante el día martes de la próxima semana exclusivamente para hinchas ñublesinos, y desde ya informamos que está prohibido asistir con vestimenta alusiva al equipo visitante en cualquier sector del estadio», agregaron.

La cita está prevista para el próximo sábado 06 de abril por la fecha 7 del torneo nacional. Antes de eso, los ‘diablos rojos’ visitarán a Unión Española el 31/03. El ‘Cacique’ tendrá doble acción ante Everton el 30/03 por certamen criollo y vs. Cerro Porteño el 03/04 en su estreno en fase de grupos de Copa Libertadores.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias