miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Altamirano recibió el alta y seguirá su recuperación en casa

Desde Estudiantes de la Plata dieron a conocer una nueva actualización del estado de salud del mediocampista chileno, quien sigue progresando después de sufrir un cuadro de trombosis cerebral. Alentadora noticia para el jugador, que continuará en reposo relativo.

Noticia más que alentadora. Javier Altamirano continúa recuperándose de un delicado episodio de convulsión jugando por Estudiantes de La Plata. El propio cuadro trasandino publicó un nuevo parte médico, donde informaron que el chileno fue dado de alta y continuará mejorando desde su hogar.

La terrible noticia dio vuelta el mundo, que se conmovió por el incidente del exHuachipato. Luego de casi dos semanas bajo intensivo cuidado y observación médica, el jugador de 24 años ha mostrado una positiva evolución, lo que le permitió salir del hospital.

Así lo comunicó el ‘Pincharrata’, que publicó en un parte médico que «el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo».

La noticia ilusiona a todo el mundo del fútbol que sigue de cerca la situación actual del mediocampista. Si bien el camino es muy largo tras la delicada situación vivida, ya es tremendo avance que haya recibido un alta médica para seguir su recuperación reposando en su casa.

Aún no se tiene información sobre un posible regreso a las canchas, donde especialistas han puesto en duda que pueda volver a jugar. Mientras tanto, en la previa del choque entre Chile y Francia, la ‘Roja’ le entregó un mensaje de apoyo frente a todo el mundo, posando con su camiseta en la foto oficial del equipo.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano