miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo reemplazo de Fuentes: Colo Colo fichó a Castellani

El reglamento le abrió una ventana al 'Cacique' para reforzarse, ante la grave lesión sufrida por César Fuentes. Los albos oficializaron la llegada del exvolante de Unión La Calera, quien a sus 36 años vestirá la camiseta del cuadro 'popular'. Además, lega como jugador libre.

Debido a la grave lesión de corte de ligamento cruzado en la rodilla de César Fuentes, el reglamento le permitía a Colo Colo poder fichar a otro jugador en su reemplazo. En las últimas horas se había confirmado que el elegido era Gonzalo Castellani, y hace instantes el club lo oficializó.

El mediocampista argentino de 36 años fue anunciado como nuevo fichaje del ‘Cacique’, arribando como agente libre tras su paso por Defensa y Justicia. En el ‘Halcón de Varela’ disputó 12 compromisos en 2023, y no juega un partido desde diciembre.

‘Gonza’ ya tuvo un paso por el fútbol chileno, cuando defendió los colores de Unión La Calera entre 2020 y 2022, con un rendimiento que fue de más a menos.

De esta forma, Castellani se transforma en el sorpresivo reemplazo del lesionado Fuentes. Ya vivió su primera práctica bajo las órdenes de Jorge Almirón y utilizará el dorsal 19 en este gran desafío que vivirá en el cuadro albo a su avanzada edad.

Respecto a lo deportivo, Colo Colo prepara su encuentro en el Monumental ante Everton de este 30/03 a las 18:00 horas, por la fecha 6 del Campeonato Nacional. Luego jugará su estreno en fase de grupos de Copa Libertadores recibiendo a su rival más directo, Cerro Porteño, el próximo 03 de abril.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Castellani » JUGADORES