miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

De jueves a domingo: La agenda de fecha 6 del torneo nacional

En medio del fin de semana santo, el torneo nacional estará de regreso para vivir su sexta jornada. El líder Iquique será uno de los primeros en jugar. Colo Colo volverá a la acción con partido en casa, Católica tendrá debut de su nuevo DT y la 'U' afrontará una dura visita a Calama.

Fin de semana santo y que espera tener muchos goles. Entre el 28 y 31 de marzo, el mes se cerrará con la fecha 6 del Campeonato Nacional 2024, en el regreso definitivo de la competición tras la fecha FIFA y donde los 16 equipos se juegan mucho.

En La Pintana se dará el puntapié inicial con Audax Italiano frente a Coquimbo Unido. Acto seguido será el turno de uno de los líderes, Deportes Iquique, que visitará a O’Higgins en Rancagua. Los ‘dragones’ tienen el mismo puntaje que Universidad de Chile, pero mejor diferencia de gol.

Universidad Católica vivirá el inicio de la era Tiago Nunes, entrenador brasileño que tendrá la difícil tarea de sacar de la parte baja a los ‘cruzados’. ¿Su primera prueba? Visitar al campeón Huachipato.

Otro que se juega mucho es Colo Colo, que ha tenido un irregular arranque de certamen y necesita los tres puntos para no quedar más lejos de los punteros. El ‘Cacique’ recibirá a Everton en la tarde sabatina con la obligación de ganar y llegar con confianza al debut en fase de grupos de Copa Libertadores.

Mientras que la ‘U’, el otro líder, protagonizará la jornada dominical con un prometedor encuentro. Los ‘chunchos’ de Gustavo Álvarez irán hasta Calama para jugar ante Cobreloa, tercero en la tabla. El cuadro azul quiere volver a la victoria luego de cortar su campaña perfecta a inicios de semana.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 6 DEL TORNEO NACIONAL

Jueves 28 de marzo

– Audax Italiano vs. Coquimbo Unido – 18:00 horas – Municipal de La Pintana

– O’Higgins vs. Deportes Iquique – 20:30 horas – El Teniente de Rancagua

Viernes 29 de marzo

– Cobresal vs. Palestino – 20:30 horas – El Cobre, El Salvador

Sábado 30 de marzo

– Huachipato vs. U. Católica – 12:00 horas – Estadio Huachipato, Talcahuano

– Colo Colo vs. Everton – 18:00 horas – Monumental

– Deportes Copiapó vs. Unión La Calera – 20:30 horas – Luis Valenzuela

Domingo 31 de marzo

– Cobreloa vs. U. de Chile – 18:00 horas – Zorros del Desierto, Calama

– Unión Española vs. Ñublense – 20:30 horas – Santa Laura

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias