miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Castellani y llegada a Colo Colo: «Me llamó Morón y no lo dudé»

El experimentado mediocampista argentino fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del 'Cacique'. El ex jugador de Unión La Calera llega a Macul a suplir la grave lesión de Cesar Fuentes. Además, será la quinta vez que Castellani trabaje bajo las órdenes de Jorge Almirón.

Tras la baja sensible de Cesar Fuentes. Este miercoles Gonzalo Castellani fue oficializado como cuarto refuerzo de Colo Colo. El futbolista argentino de 36 años se sumó al plantel de los albos, entrenó con sus nuevos compañeros durante esta mañana y lo hizo bajo las órdenes de Jorge Almirón.

En conferencia de prensa el ex Unión La Calera entregó detalles de su fichaje. «El día martes me llamo Daniel (Morón). Me puse muy nervioso porque no todos los días te llama un club como Colo Colo, entonces no lo dudé y llegamos rápidamente a un acuerdo», comenzó diciendo sobre su llegada

Además, Castellani continuó señalando que «está llegada me encuentra en un momento maduro de mi carrera y creo que estoy para sumar al grupo en todos los sentidos. Tengo mucha confianza que nos irá muy bien esta temporada».

Asimismo, el experimentado volante argentino destacó la importancia de llegar al ‘Cacique’. «Feliz de estar en el club más grande de Chile, de poder vivir en mi carrera esta oportunidad única. Surgió de un día para el otro, no hubo tiempo de conversación ni negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible y por el poco tiempo fue muy dinámico, ayer llegué a Chile y me hice los estudios, los resultados dieron bien y estoy muy feliz de estar acá», añadió.

OTRA VEZ CON ALMIRÓN
Por otra parte, será la quinta ocasión que Jorge Almirón tendrá bajo su tutela a Castellani. Antes lo hizo en tres clubes argentinos (Godoy Cruz, Lanús y San Lorenzo de Almagro) y uno de Colombia (Atlético Nacional de Medellín). Según el volante de 36 años, “es un plus conocerlo a él y su manera de trabajar”.

Con esto, Castellani deberá ponerse a disposición de un Colo Colo que vuelve a la acción este sábado en el marco del Campeonato Nacional en su duelo ante Everton por la Fecha 6.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Castellani » JUGADORES