jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Audax vs. Coquimbo: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Este jueves desde las 18:00 horas , Audax Italiano abrirá la jornada recibiendo a Coquimbo Unido en el estadio Municipal La Pintana, por la fecha 6 del Campeonato Nacional. El duelo marcará la vuelta de Francisco Arrué al mando de los itálicos.

El primer duelo de la jornada será en el estadio La Pintana, donde Coquimbo Unido visitará a Audax Italiano por la fecha 6 del torneo, certamen que no quieren descuidar para que no repercuta en la tabla de posiciones antes del debut en Copa Sudamericana.

El cotejo estará marcado por la vuelta de Francisco Arrué al mando de la banca de los ‘Tanos’ tras la renuncia de Walter Erviti. Los itálicos apenas suman cuatro unidades en cinco partidos disputados.

Por otra parte, los ‘Piratas’ tampoco han tenido un gran comienzo temporada, debido a que suman cinco puntos con apenas un triunfo. Los pupilos de Fernando Díaz eso si pudieron asegurar su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El historial indica un marcador con 2 victorias para los ‘Tanos’, 1 para el aurinegro y un total de 2 empates entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 25 de agosto, y terminó en empate a 1-1.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Óscar Ustari; Thomas Rodríguez, Fabián Torres, Germán Guiffrey, Nicolás Orellana; Marco Collao, Oliver Rojas, Gonzalo Ríos; Santiago Dittborn, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep. DT: Francisco Arrué.

-Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Alejandro Camargo, Sebastián Galani, Matías Alvarado, Benjamín Chandía; Luciano Cabral, Nicolás Johansen. DT: Fernando Díaz.

ESTADIO: Municipal de La Pintana, Santiago.
ÁRBITRO: Reinerio Alvarado.
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🤦‍♂️ Etiqueta a tu amigo que siempre te hace enojar 😅😂 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Neymar #neymarJr #Brasil #Selecao #selecaobrasileira #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias