miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing y cancha del Monumental: «Es un gran problema»

El presidente de Blanco y Negro habló en la presentación de Gonzalo Castellani, instancia donde se refirió al mal nivel de la cancha del Estadio Monumental, que le valió una inspección de Conmebol que puso en duda al Cacique de ser local en Macul de cara a la Copa Libertadores

Desde Blanco y Negro aprovecharon la presentación de Gonzalo Castellani para referirse al mal nivel de la cancha del Estadio Monumental, en donde el presidente Alfredo Stohwing comentó qué va a pasar con los conciertos pactados para este 2024 en el recinto.

«Hemos evaluado profundamente esa situación, quedamos muy disgustados, fue un gran problema como dejaron la cancha en los últimos dos conciertos, porque la cancha estaba espectacular y nos dolió mucho», declaró Stöhwing en la presentación de Gonzalo Castellani, nuevo refuerzo albo.

Siguiendo la misma línea, el dirigente proyecta como compleja la chance de que se realicen eventos externos a los duelos que albergará el ‘Cacique’ en el torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores de América.

«Hay un contrato firmado que no es fácil y tendría costos financieros y reputacionales; lo estamos evaluando, veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año, pero es un problema y lo estamos evaluando permanentemente», agregó.

BOCHORNOSO MOMENTO
Por otra parte, Alfredo Stohwing y Daniel Morón protagonizaron un insólito momento plagado de falta de comunicación.

En primera instancia, el presidente de la concesionaria indicó que «el ideal es que nuestra hinchada pueda presenciar todos los partidos que jugamos, así que es una irregularidad producto de circunstancia de materias de seguridad, desconozco las razones por las cuales Ñublense ha decidido no vender entradas a nuestra gente».

«Apenado desde ese punto de vista, porque tratamos de tener el mayor aforo de local, y siempre tratamos que los clubes y los estadios donde jugamos se permita que nuestra hinchada vaya a apoyarnos porque para nosotros es importante tenerlos en todos los partidos. Es lamentable lo que se está viviendo producto de las circunstancias que ustedes conocen», agregó.

Ahí fue donde tomó la palabra el gerente deportivo de ByN, en donde manifestó que «si me permite presidente, yo recibí el llamado hace muy poquito tiempo de (Sergio) Gioino, y no se pudo contactar con usted me dijo, y yo no alcancé a comentarle esto. Ñublense en ningún caso a puesto no dejar a los hinchas de Colo Colo ir al estadio».

Para finalizar, el Loro afirmó que «ellos querían que Colo Colo participara como cualquier equipo con sus hinchas en el estadio, y lamentablemente la gente de Estadio Seguro, no sé quiénes son, las personas que no permitieron a los hinchas de Colo Colo estar en el estadio de Ñublense en próximo sábado».

AFORO REDUCIDO
El próximo desafío de los albos será este sábado 30/3 frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la sexta jornada. En aquel duelo, el Cacique fue castigado y no podrá contar con hinchas en el sector norte del recinto de Macul.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias